Objetivo

Aquí encontrarás las funcionalidades y opciones que te ofrece tener acceso a la Vista Empresa


Alcance / Limitaciones:

La opción de Vista Empresa, estará activada para usuarios con permisos de rol: Edición o Administrador.


Definiciones:  

  • Rol Edición: Usuario con permisos para editar información de nómina, turnos, asistencia, etc.
  • Rol Administrador: Usuario capaz de crear/editar usuarios y recintos.
  • Vista empresa: Opción del menú principal, que permite acceder a un panel general, con el resumen de todos los recintos.
  • Recinto: Lugar de trabajo, Sede.

Proceso en Plataforma Individual: 

La asignación de la Vista Empresa será automática para los usuarios con los permisos mencionados. El acceso a la Vista Empresa está ubicado en el menú lateral izquierdo.



En el panel de Vista Empresa podrás encontrar un resumen de todos los recintos asociados a tu empresa y a tu usuario. Mediante dashboards y tablas, accederás a los datos de asistencia en tiempo real.


 


Además, podrás obtener reportes de Asistencia, Horas Extras, Horas no trabajadas, Vacaciones y Licencias, de todos tus recintos juntos. Aprovechando las opciones de filtros que ya conoces.


 

Consideraciones por País: 

  • Chile: Habilitado

  • Colombia: Habilitado 

  • México: Habilitado 

  • Perú: Habilitado 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Buk Asistencia


Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:

La configuración de usuarios la puede hacer el administrador de la plataforma.


Palabras Claves: 
Roles, subroles, vista empresa, reportes, consolidados


También te puede interesar:

Roles y subroles


Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!