Objetivo:
Aquí encontrarás las funcionalidades y opciones que te ofrece tener acceso a la Vista Empresa
Alcance / Limitaciones:
La opción de Vista Empresa, estará activada para usuarios con permisos de rol: Edición o Administrador.
Definiciones:
- Rol Edición: Usuario con permisos para editar información de nómina, turnos, asistencia, etc.
- Rol Administrador: Usuario capaz de crear/editar usuarios y recintos.
- Vista empresa: Opción del menú principal, que permite acceder a un panel general, con el resumen de todos los recintos.
- Recinto: Lugar de trabajo, Sede.
Proceso en Plataforma Individual:
La asignación de la Vista Empresa será automática para los usuarios con los permisos mencionados. El acceso a la Vista Empresa está ubicado en el menú lateral izquierdo.
En el panel de Vista Empresa podrás encontrar un resumen de todos los recintos asociados a tu empresa y a tu usuario. Mediante dashboards y tablas, accederás a los datos de asistencia en tiempo real.
Además, podrás obtener reportes de Asistencia, Horas Extras, Horas no trabajadas, Vacaciones y Licencias, de todos tus recintos juntos. Aprovechando las opciones de filtros que ya conoces.
Consideraciones por País:
Chile: Habilitado
Colombia: Habilitado
México: Habilitado
Perú: Habilitado
Módulos Requeridos:
Módulos: Buk Asistencia
Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:
La configuración de usuarios la puede hacer el administrador de la plataforma.
Palabras Claves:
Roles, subroles, vista empresa, reportes, consolidados
También te puede interesar:
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!