Objetivo
El objetivo de este artículo es guiar a los colaboradores en la navegación y acceso a las rutas de aprendizaje asignadas a través de la plataforma. Se busca proporcionar instrucciones claras y detalladas sobre cómo localizar y entender la información relacionada con sus rutas de aprendizaje, facilitando así su progreso en el desarrollo profesional.


Alcance / Limitaciones:

El alcance de este artículo abarca cómo acceder al carrusel "Mis rutas de aprendizaje" desde la pestaña "Inicio"  en la vista del colaborador y qué información se puede encontrar en él. Su objetivo es ayudar a los colaboradores a gestionar su aprendizaje y monitorear su avance. Todos los usuarios con roles Estudiante, Jefe y Administradores pueden acceder a ver el carrusel de rutas de aprendizaje. 


Proceso:

Para acceder en la vista del colaborador a las rutas de aprendizaje asignadas, debes comenzar por seleccionar la pestaña "Inicio".

A continuación, se despliega un carrusel exclusivo para tus rutas de aprendizaje, llamado "Mis rutas de aprendizaje.


En este carrusel, encontrarás hasta un máximo de 25 rutas de aprendizaje que los colaboradores tengan asignadas. La información disponible de cada ruta es la siguiente:

  • Nombre 
  • Descripción
  • Progreso
  • Cantidad de cursos que componen la ruta
  • Vencimiento (solo en caso de vencer en 15 días)
  • Tipo de inscripción (requerida u opcional)

Asimismo, si haces clic sobre alguna ruta de aprendizaje, puedes visualizar la siguiente información:

  • Cantidad de cursos que componen la ruta de aprendizaje y su duración total
  • Check al lado de un curso, en caso que este haya sido terminado. 
  • Duración de los cursos 
  • Descripción del curso



Módulos Requeridos:

  • Base: Gestión de Personas Esencial 
  • Módulos: Capacitaciones


Palabras Claves: 

Rutas de aprendizaje, Capacitaciones, LMS, vista del colaborador, inicio, carrusel.


También te puede interesar:

Métricas disponibles para crear reportes personalizados 

Reporte Personalizado 




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!