Objetivo:
Detallar los pasos para realizar la sincronización manual de la aplicación de Marcaje Empresa para sincronizar marcas pendientes de envío, colaboradores y/o horario del país.
Alcance / Limitaciones:
La sincronización manual es necesaria en situaciones específicas, como la incorporación de nuevos trabajadores o intermitencia en la red de internet.
Definiciones:
- Buk Asistencia Colaborador: Permite que un colaborador registre asistencia únicamente desde su dispositivo móvil y, además, permite al administrador controlar quién puede registrar desde esta aplicación.
- Aplicación Marcaje Empresa: Aplicación de uso masivo, registrando asistencia de múltiples personas desde un mismo dispositivo.
- Aplicación Desktop Windows: Aplicación para PC de escritorio con sistema operativo Windows, compatible con huellero digital persona. Disponible en la Windows Store.
Proceso en Plataforma Individual:
- Verificar que el dispositivo de registro (móvil o tablet) tenga instalada la aplicación de Buk Asistencia. Te recomendamos mantener actualizada la aplicación.
- Abre la aplicación.
- Presionar el símbolo wifi de la parte superior derecha y luego el botón "Probar Conexión".
- Realiza el mismo paso pero esta vez presiona el botón "Sincronizar".
- Confirmar que la sincronización se ha completado exitosamente cuando aparezca el mensaje "Terminada con éxito".
Consideraciones por País:
- Chile: Disponible
- Colombia: Disponible
- México: No disponible aún.
- Perú: Disponible
Módulos Requeridos:
- Módulos: Buk Asistencia
Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:
Para descargar e instalar la aplicación Marcaje Empresa, puedes orientarte con este artículo.
Palabras Claves:
Sincronización Manual, Aplicación Android, Buk Asistencia.
También te puede interesar:
App Buk Asistencia Colaborador
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!