Objetivo

Revisa aquí cómo editar tus recintos y realizar gestiones administrativas de tus lugares de trabajo


Alcance / Limitaciones: 

Debes poseer un usuario administrador para poder crear un recinto


Definiciones:  

Listado de términos que varían según país. 

  • Recinto: Lugar de trabajo
  • Nómina: Listado de colaboradores
  • RUT empresa: Rol único tributario, sirve como código de identificación de empresas. RUC (Pe), NIT (Co), RFC Empresa (Mx).
  • RUT (personal): Número de documento de identidad. DNI, RFC, NIT.
  • Colación: Almuerzo, refrigerio.
  • Holgura: Espacio de tiempo permitido para el registro de asistencia sin aplicar descuentos, tanto al ingreso como a la salida. Tiempo de Tolerancia.
  • Váucher laboral: Comprobante de marcación, enviado por correo al colaborador y al encargado de asistencia, después de cada registro. "Comprobante ingreso/salida"


Proceso en Plataforma Individual: 

Si deseas editar un recinto debes ir al botón de administración (con el icono de tuerca) de la parte superior derecha y luego seleccionar "Recintos", como muestra la imagen a continuación. 



En el costado izquierdo del nombre del recinto, encontraras un botón de configuración, ahí podrás editar el lugar de trabajo y realizar otras gestiones administrativas, las que te explicamos a continuación. 



  • Editar recinto: Se pueden modificar los datos del recinto seleccionado (razón social, RUT, nombre, código, dirección, radio de asistencia, profesionales a cargo, horario del recinto, envío de notificaciones, entre otros).
  • Activar envío de váucher: Activa o desactiva el envío de comprobante de asistencia de las y los colaboradores del recinto informando asistencia laboral– legal diaria, por medio de correos electrónicos a cada colaborador de la empresa o contratados.
  • Activar registro web: Opción de marcaje para aquellos colaboradores que no tienen acceso a sistema operativo Android o iOS. Si deseas aprender como enviar a tus colaboradores el registro por página web mira el siguiente manual.
  • Marcar terminado: Marcar el recinto como terminado, es decir, el recinto queda deshabilitado para realizar registros de asistencia. A pesar de lo anterior, el panel del recinto terminado se mantiene visible para revisar información histórica.
  • Crear usuario: Se podrá crear un usuario asociado al recinto seleccionado.


Consideraciones por País: 

  • Chile: Disponible
  • Colombia: Disponible 
  • México: Disponible 
  • Perú: Disponible 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Control de Asistencia


Palabras Claves: 

Editar, recinto




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!